El Extremadura Arroyo y el Covadonga afrontan el partido de la cuarta jornada de Superliga 2 con el objetivo común de disputarse uno de los puestos de privilegio de la categoría, ya que hasta ahora se han mostrado como dos de las escuadras más potentes, junto al Fisiomás Zalaeta. El duelo es a las 19.00 horas en el pabellón Nuestra Señora de la Luz.

El conjunto asturiano encara el encuentro con la importante baja de Cristina Villabrille, pero la calidad de su plantilla, en la que destacan su colocadora, Alba Hernández, la central Cristina Imargues, y por encima del resto de compañeras, el rol que adquiere la opuesta Beatriz Vázquez, principal baluarte ofensivo de la formación del Principado, propicia que su potencial deportivo siga intacto.

Por su parte, el Extremadura Arroyo se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, sin registrar ninguna baja, e incluso ha aprovechado la jornada festiva de descanso para llevar a cabo una jornada de tecnificación en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera. El juego atacante del Covadonga se basa principalmente en los balones altos a las alas, así como en su variado saque.

Tanto la opuesta Loly Camisón como la capitana Yohana Rodríguez han entrado a formar parte del conjunto cacereño en las distintas sesiones de trabajo, y su técnico, Adolfo Gómez, confía en poder contar con ellas como integrantes de su sexteto titular.