COMARCA LLANOS DE OLIVENZA - 1: Cristina, Idaira, Marta Parralejo, Raquel (min.45 Esperanza), Marta, Alicia (min.62 Constanza), Amanda, Lourdes, Carolina, Vania (min.48 Nerea) y Estefi (min.80 Mercedes).

SPORTING DE HUELVA - 1: Chelsea, Elena, Sandra, Laura, María Martín, Maite, Andrea (min.76 Jeni Morilla), Silvia, Ana Serrano (min.60 Cinta), Anita y Esther.

GOLES: 1-0 min.3 Amanda y 1-1 min.20 Anita.

ARBITRO: Sánchez Porro. Amonestó a la local Constanza (min. 78) y a la visitante Sandra (min. 64).

El Comarca Llanos de Olivenza dice adiós a la Primera femenina tras empatar ante el Huelva (1-1). Se le pusieron bien las cosas a las locales ya que en su primera aproximación, Amanda de tiro cruzado estableció el 1-0 en el minuto 3, ante las airadas protestas visitantes que reclamaban fuera de juego de la extremeña.

Pero las onubenses no acusaron el golpe, al contrario, el tanto en contra las despertó del letargo con el que habían comenzado el partido y pronto pasaron a controlar y dominar el juego, donde Esther dispuso de una clarísima ocasión pero su disparo flojo y centrado fue detenido por Cristina. Lo siguieron intentando las onubenses que encerraron en su parcela al Olivenza y contaron con varias ocasiones. Ante tantas acometidas, el muro defensivo extremeño acabó por ceder y en el minuto 20 Anita aprovechó en el segundo palo una prolongación de Sandra (1-1).

El Llanos de Olivenza intentaba sorprender a la contra pero les costaba crear peligro en jugadas, ya que las onubenses habían ajustado mejor su defensa y controlaron totalmente el juego aéreo. En el minuto 31 Anita realizó una buena jugada personal pero por fortuna local su remate salió rozando el palo derecho. A renglón seguido fue Esther la que lanzó un gran disparo a la que respondió Cristina con una gran intervención.

En la segunda mitad el Llanos de Olivenza tuvo que apostar por adelantar líneas porque el empate no le valía para nada, pero fue Esther la que recibió una buena asistencia y se quedó sola ante Cristina, cuando lo tenía todo a favor la delantera quiso driblar a la guardameta, que le ganó el mano a mano .

El Llanos de Olivenza confiaba todo a los lanzamientos a balón parado o aprovechar a algún despiste en la zaga visitante, pero éstas se mostraron muy seguras y expeditivas en todas sus acciones.