El portero Marc Vito no se siente a gusto en el Extremadura. El futbolista podría estar meditando una salida del conjunto azulgrana en busca de más minutos en otro club, pero de momento, la postura de la entidad -expresada ayer por su entrenador- es la de seguir contando con el guardameta catalán. «Es un jugador más de la plantilla; es normal que esté descontento porque no está jugando, pero que yo sepa no ya opciones de que salga», dijo Manolo Ruiz. «Otra cosa es que quiera jugar y está en su derecho, pero el club está por encima de todo. Para mí, está cerrado el tema», zanjó el preparador.

Marc Vito solo ha jugado, de momento, dos partidos, el de la jornada seis ante el Écija, cuando fue titular, y en la 17 frente al Badajoz, cuando entró en sustitución de Manu al inicio de la segunda parte.

BAJAS PARA MAÑANA / Kike Márquez, por sanción, no podrá jugar mañana ante el colista del grupo, el Lorca Deportiva, un duelo que también se perderá Nico Delmonte, que por problemas burócráticos no cuenta aún con ficha. Quien sí podrá debutar con el Extremadura es su última incorporación, el extremo José García. «Es un futbolista que ha estado jugando y tiene ritmo de partidos. Solo lleva un entrenamiento con nosotros -dijo Ruiz ayer- pero mi idea es llevarlo convocado y si el partido da la opción, que pueda debutar». El equipo azulgrana volverá a entrenar hoy antes de viajar hasta la localidad murciana.