La LEB Plata no está para muchos alardes económicos. A la espera de la reanudación de la competición el próximo fin de semana, lo más significativo ha sido el movimiento realizado por el Cáceres, que ha conseguido el fichaje de impacto del veterano Harper Williams, sustituto de David Patten.

El otro ´fichaje´ puede ser Manu Valdivieso, que aún no se ha estrenado como jugador del equipo extremeño, pero que ya encara la recta final de su recuperación, hasta el punto de que puede debutar el próximo día 11 ante el Plasencia, aunque no el viernes en la pista del Axarquía.

Del resto, poco. El líder, el Illescas Urban, se conforma con la reincorporación del lesionado Charquero ya a pleno rendimiento, informa Efe.

El Ourense Grupo Juanes ha cerrado el fichaje del pívot americano de 25 años, y 2,03 de estatura, Ed Nelson, que llega tras jugar en el Giessen 46ers de la Primera División alemana, y esta temporada ha promediado 9,8 puntos por partido y jugar 25 minutos por encuentro.

En los banquillos sí ha habido otro movimiento. Nacho Lezcano, que sonó como posible sustituto de Pozuelo en el Cáceres, ha sustituido a Quino Salvo en el Alimentos de Palencia, un equipo que ha entrado en una dinámica muy negativa.