DITER ZAFRA: Isaac, Rico, Juan Carlos, Piru, Berjano (Cristian, min. 46), Toboso, Caldera (Emilio, min. 69), Tienza, Abraham, Aranda (Pla, min. 59), Dieguito.

FUENTE DE CANTOS: Ismael, Richard, Pitu, Manu (Borja, min. 67), Ibra, Samir, Alonso, Domingo, Ruano, Emilio (David, min. 80), Félix (Abel, min. 46).

GOLES: 0-1: min. 15, Domingo. 1-1: min. 18, Piru.

ARBITRO: Brito Regadera, delegación de Badajoz. Expulsó al visitante Richard por doble amarilla. Amonestó a Toboso, Abraham, Tienza y Emilio; y a Pitu y Emilio.

El Díter Zafra empató ante un Fuente de Cantos (1-1) que perdonó en exceso ante un equipo local sin ideas y que no encontró el ritmo del partido en ningún momento. Los primeros 20 minutos fueron de dominio visitante, durante los cuales tuvieron varias ocasiones en las botas de Domingo y Félix que no llegaron a materializar. En el 15, un fallo en defensa de los locales propició que Domingo se plantara solo ante Isaac, batiéndole por bajo.

El Fuente de Cantos achuchaba al Díter, pero en el 18 hubo un clarísimo penalti a los visitantes que lanzó alto Félix. De un posible 0-2 se pasó entonces al 1-1. Tras un gran centro de Abraham, Piru, solo en el segundo palo, de cabeza estableció el definitivo empate.

En la segunda parte, el Fuente de Cantos tuvo sus mejores ocasiones. En los minutos 58 y 59 no materializaron a puerta vacía Domingo y Emilio.

En resumen, fue un empate bueno para el Díter a tenor de lo visto en el campo ante un Fuente Cantos que perdonó en exceso.