El escolta nigeriano Inya Nkama, de 24 años y 1,95 metros de altura, se incorporará la próxima temporada a la disciplina del Fundación Badajoz Sport Inmo Aftasi, de la Liga EBA.

Según el club, se trata de un "escolta explosivo" y el "fichaje estrella" para este año, con cualidades atléticas de "excelente nivel" como pudo comprobarse este verano en el Palencia Summer League 2004.

Para el FBS Inmo Aftasi, Inya Nkama destaca por su físico y por su capacidad de penetración en las defensas rivales, así como por sus buenos porcentajes.

Su fichaje ha sido posible gracias a su doble nacionalidad, ya que ha contraído matrimonio con una mujer española. Ocupará el puesto de escolta que había dejado libre Carlos Ossorio, tras su marcha del equipo, y el FBS espera cubrir con su fichaje "altas expectativas", pues le considera la "gran apuesta".

Por otra parte, confirmó que el pacense Antonio Tabares, base de 18 años procedente de la cantera de Maristas Badajoz, jugará como vinculado en el FBS Inmo Aftasi de la EBA, aunque con ficha del equipo de Primera.