Gran victoria del Uex Malpartida y dolorosa derrota del Integra2 Navalmoral en la jornada de los extremeños en la Segunda División B de fútbol sala.

En el Multiusos cacereño, el Uex Malpartida batió por 7-4 al Manzanares, uno de los gallitos de la competición, mientras que el conjunto del Campo Arañuelo perdió en San Clemente por 6-2 frente a un rival directo.

Le hacía mucha falta al conjunto malpartideño un resultado como el de ayer. En un notable partido, haciendo uso de la velocidad como su mejor arma, superaron claramente a su rival manchego.

Los de Antonio Salguero ganaban 3-2 al descanso y la cuenta se incrementó claramente en el segundo periodo. Fernando hizo cuatro goles, dos Javi Buenvarón y uno Iván.

Se trata de la segunda victoria consecutiva como local del Uex Malpartida en una competición en la que ser fuerte en casa resulta muy importante.

Por su parte, el equipo moralo sufrió un tropiezo que cortaba su buena racha en el largo viaje hasta la provincia de Cuenca. El San Clemente le goleó aprovechando el enorme bajón de los visitantes en la segunda parte. Con el 4-1 para el equipo local, el juego de cinco terminó hundiendo al Navalmoral. Fermín marcó los dos goles de los extremeños.

La buena trayectoria con tres victorias consecutivas queda abortada y además lo hace ante un rival con sus mismos intereses. El próximo fin de semana termina la primera vuelta con los partidos Navalmoral-Talavera y Gran Peña-Uex Malpartida.