Racing: Aouate; Pinillos (Raúl, min 74), Oriol, Pablo Alfaro, Ayoze; Melo, Antonio Tomás (Damiá, min 63), Casquero, Serrano; Juanjo (Pinilla, min 63) y Antoñito.

Getafe: Luis García, Contra, Pulido, Tena, Pernía; Diego Rivas; Redondo (Cotelo, 79), Alberto, Vivar Dorado, Gavilán (Nano, min 74); y Riki (Güiza, min 83).

Goles: 0-1, min. 34: Riki. 1-1, min. 37: Antoñito. 1-2, min. 61: Riki. 1-3, min. 75: Pernía.

Arbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Antonio Tomás, Oriol, Melo y Juanjo por el Racing, y a Contra por el Getafe.

Incidencias: Trigesimocuarta jornada de Primera División, disputado en El Sardinero, ante 17.823 espectadores.

El Getafe se impuso con suficiencia en Santander frente a un pobre Racing que cada jornada ve más en peligro la permanencia, al haber sumado sólo dos de los últimos 18 puntos. Su entrenador, Manolo Preciado, dimitió tras el choque.

Cuando mejor estaba jugando el Racing, el Getafe trenzó una bella jugada por la banda izquierda y moviendo el balón al primer toque lo pasaron a Riki, que controló y marcó con suavidad.

Poco le duró la alegría al Getafe porque el Racing contestó tres minutos después con un contragolpe iniciado en campo propio, con galopada de Felipe Melo, que cedió a la derecha a Antoñito, quien marcó el empate.

En la segunda parte el Getafe siguió jugando con mucho orden ante un Racing que ponía ganas pero poco más, hasta que Riki se hizo con un balón en banda derecha y se perfiló para batir a Aouate cruzándole el balón a la escuadra. Pernía sentenció con un gran lanzamiento de falta.