El Cáceres 2016 apuró anoche hasta última hora el plazo de fichajes para anunciar que había llegado a un acuerdo con el pívot griego Vasilis Kitsoulis, de 2.04 y 24 años. Proviene del Pizza Express Primetel Apollon de la división A de Chipre, donde, según los datos ofrecidos por el club, promediaba 17.5 puntos por partido y 4.5 rebotes.

Kitsoulis llega para cubrir la baja de Sidao Santana, que se marchó al Tarragona 2016 esta semana. No podrá estar mañana en el choque en la pista del Caja Rioja y se le espera para incorporarse al equipo el lunes o el martes. Tendrá más tiempo de acoplarse al equipo porque el siguiente partido, ante el Akasvayu Vic en casa, es el siguiente domingo.

Según el Cáceres 2016, es un jugador que se caracteriza "por ser fuerte en defensa, muy intenso en su juego y un hombre de equipo. Se trata de un motivador nato que, ofensivamente, puede aportar un buen tiro desde 4 y 5 metros, aunque su zona natural es la pintura, donde está acostumbrado a realizar el trabajo sucio" Se formó en el PAOK de Salónica y fue internacional sub-20 con su país, siendo dirigido por el legendario Panagiotis Yannakis. El año pasado jugó en la liga macedonia.

También se anunció anoche que a Alberto Aspe se le ha pasado su ficha al Trujillo Destino Turístico (EBA), aunque seguirá bajo la disciplina del Cáceres. Sin embargo, ayudará al equipo vinculado cuando sea posible.