+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fuera del terreno de juego

Habrá ambientazo en las gradas

 

08/01/2017

Un derbi siempre levanta pasiones, máxime cuando algunas aficiones que parecen derrotadas ven un resquicio de luz al final del túnel. Eso ha ocurrido con la del Extremadura. Su equipo apenas le ha dado motivos para la ilusión en todo el año y, sin embargo, en el momento que más hundido está en la clasificación irrumpe con el mayor desplazamiento de la campaña. Más de 300 seguidores azulgranas estarán presentes en el Romero Cuerda alentando al nuevo Extremadura. Los tres autocares fletados por el club saldrán de Brasería El Canito a las 15.00 horas, previa paellada y comida conjunta de aficionados en el propio bar. Además, hay confirmados muchos coches particulares con destino a Villanueva de la Serena. Viajará incluso gente que tiene que sacar la entrada en las propias taquillas al agotarse las 300 enviadas por el club serón durante la semana.

El nuevo departamento de marketing del Extremadura ha regalado a grupos de peñas banderas y bombos para dar colorido y ruido a las gradas del coliseo serón. Toda la carne en el asador para que el equipo pueda arañar puntos en el primer partido del nuevo año.

En Villanueva de la Serena espera otra afición, la verdiblanca, entregada con su equipo. El sprint final de primera vuelta y los ilusionantes números del cuadro serón invitan al optimismo y se espera que el Romero Cuerda presente, posiblemente, la mejor entrada de la temporada esta misma tarde. El club serón publicó ayer en sus redes sociales un vídeo de promoción de la campaña de abonados para la segunda vuelta bajo el lema ‘No te equivoques...abónate al verde. Los domingos son sagrados’, donde dos mayores no dejan de equivocarse para hacer el anuncio, pero con la gracia que nos tiene acostumbrados el club serón.