La plantilla del Cáceres 2016 centra esfuerzos para olvidar la amplia derrota del pasado domingo frente al Félix Valls Hotel y trabaja a destajo para presentar una moral reforzada para el partido de mañana frente al Ciudad de Huelva. En esta preparación, el mayor inconveniente con el que se ha encontrado Ñete Bohigas es la baja de Dani López, que sufre un proceso gripal que le impidió entrenar ayer.

El cuerpo técnico confía en que el base evolucione en su estado físico y pueda ejercitarse con el resto de compañeros hoy mismo. De cualquier modo, López no parece que se vaya a perder el encuentro de mañana frente al cuadro onubense.

Kerry Blackshear ejemplifica las ganas que tiene el equipo de obtener una nueva victoria ante su afición. "Tenemos que ganar al Huelva y olvidar el partido de Valls. Hay que aprovechar que en casa lo hacemos mejor", dice.

Sobre su rendimiento particular, reconoce que tiene "días mejores y otros peores", aunque admite que todavía puede mejorar. Advierte que el Ciudad de Huelva, que tendrá como baja al alero titular Kortabarría y duda al pívot Montas, es un equipo de calidad y que "lo pondrá difícil". Por otro lado, Huesca ha sido elegida como sede de la Copa Príncipe. Curiosamente el CAI Zaragoza es el único club que tendrá plaza segura por ser aragonés.