TELLO DE ARCO MIAJADAS: Romero, Mera, Toledo, Acero, Javi, Emilio (min. 67 Jorge), Fran Díaz, Tomás, Arturo, Rai (min. 93 Juanqui), Toni (min. 78 Gerardo).

JEREZ: Alex, Pavón, Javi González, Ricardo, Alexis, Tino, Miguel Pérez, José Carlos (min. 46 Miguel Márquez), Marco (min. 46 Ramiro), Peri (min. 69 Rodri), Rubio.

GOL: 1-0 min. 8 Toni.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Amonestó a Mera, Javi, Fran Díaz, Tomás y Arturo en el equipo local y a Javi González, Ricardo, Alexis, Miguel Pérez y Ramiro en los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido televisado.

Se sabía de antemano que el partido prometía ser bueno, y la verdad que no defraudó. El Jerez se dejó la condición de invicto en el estadio del Miajadas.

Tras unos minutos de estudio mutuo, el Miajadas se pondría en ventaja en el minuto 8 con una escapada de Toni que se adelantó a su marcador y definió con un tiro raso junto al poste derecho de Alex.

Había que ver cómo reaccionaría el líder ante esa desventaja en el marcador, pero durante los primeros 45 minutos, el conjunto verdinergro apenas inquietó la portería de Romero. El Miajadas, por su parte daba la impresión que podía rematar el partido de contra a través de la velocidad de Rai y la fuerza de Toni. Pero aún así el resultado no se movería.

Para la segunda parte, Moreno Rosillo buscó más profundidad en ataque con la entrada de Ramiro y Miguel Márquez, pero las mejores situaciones seguían siendo de los locales. En los dos primeros minutos, Rai con un tiro que dio en el lateral de la red y luego Fran Díaz con un fuerte remate que tapó Alex pudieron sentenciar el partido con dos buenas ocasiones.

A partir de ahí, el partido se rompió y se hizo de ida y vuelta. El Miajadas seguía las timando de contra y el Jerez se tiró en busca del empate con más ímpetu que orden, pero la gran actuación de la defensa tomatera y la intervención de Romero lo impidieron para dejar, merecidamente, los tres puntos.