RAYO VALLECANO - 2: Alicia; Alexandra, Vanesa, Clebe; Burgos (Pili, min. 67), Pache, Marieta, Willy Romero; Marina, Sonia (MariPaz, min. 76)(Nuria, min.85) y Natalia (Jade, min. 67).

EXTREMADURA - 0: Emiline; Laura, Piedad, Azahara, Gema (Ana, min. 70); M. Angeles, Laura (María Gómez, min. 78), Bea, Estefa; Cristiane y Cacav (Vicky, min. 70).

GOLES: 1-0, min. 1, Marina; 2-0, min. 35, Willy Romero.

ARBITRO: Mata García (colegio madrileño). Amonestó con la tarjeta amarilla a la jugadora visitante Laura.

El Extremaudra cayó en su visita a Vallecas en un encuentro pasado por agua, perdiendo por 2-0 después de que el equipo líder de la Superliga anotara el 1-0 en el primer minuto.

El conjunto extremeño está sufriendo moralmente la retrasada posición que ocupa en la tabla y esto ante el líder se paga. Salió bien armado ante un equipo que plantó una táctica netamente ofensiva desde el inicio, con una línea de tres atrás, con unas laterales bien abiertas y con un tridente en ataque que no permitía ninguna confianza.

Pero las buenas intenciones no son suficientes. El Rayo sacó de centro, y en la primera jugada, con todo el equipo bien replegado Natalia mandó un pase en profundidad para Marina, que sola delante de Emeline sólo la tuvo que picar para anotar.

El Rayo tenía el balón y jugaba a su antojo mientras que las extremeñas apenas impedían la circulación del balón. El Extremadura intentó salir y desquitarse del dominio pero de poco sirvió. El Rayo estaba madurando el gol y se veía que tarde o temprano llegaría. Tuvo que ser Willy Romero, la que al saque de un córner, y en segunda jugada, lanzara a portería. Con 2-0 la franjirrojas se relajaron.

En la segunda parte llegaron los cambios, pero fue más de lo mismo, dominio y toque-toque del Rayo con las extremeñas atrás, amedentradas por jugar contra las líderes.