El cauriense César Sánchez, portero del Real Madrid, fue el gran protagonista del noveno torneo Cope, disputado en el Norba Club de Golf de Cáceres con la participación de cien deportistas.

César no ganó, pero su juego fue ampliamente seguido por sus competidores y por el público que se dio cita en el torneo cacereño. El meta es un habitual de los campos de golf, también de los extremeños, como el ubicado en la pequeña localidad cacereña de San Gil.

El portero del Real Madrid está actualmente de vacaciones, a la espera de concretar su futuro. En principio, se había especulado con la posibilidad de que recalara en el Atlético de Madrid, pero el fichaje de Leo Franco parece que imposibilita la operación. Siempre a la sombra de Casillas, el meta extremeño, de 32 años, tiene aún contrato con el Real Madrid.

GANADORES El torneo, bien organizado, fue ganado en la primera categoría por Adolfo Juan Torres; en segunda, por Antonio Sánchez y en tercera por Gerard Muller. El mejor scratch fue para Juan Carlos Alonso.

El mejor junior infantil fue álvaro Gómez y el mejor scratch fue para el internacional cacereño Jorge Campillo.

El mejor aproach fue de Francisco Lara y en senior venció Jesús Sanguino, padre del jugador de baloncesto Juan Sanguino, actualmente en las filas del Ourense.