El Mérida-Ciudad de Murcia (domingo, 18.00 horas) fue declarado de puertas abiertas ante la trascendencia del choque para el conjunto emeritense. "Ahora no hay excusas y espero que el estadio Romano registre el domingo la mejor entrada de la temporada", rogaba ayer el presidente del club romano , Jorge Gruart. Para que su deseo se haga realidad sólo habrá que superar los 1.700 espectadores que hubo en la primera vuelta tanto ante el Cádiz como ante el Extremadura.

Al descanso del partido, el club entregará los premios de la rifa que se realiza en función del sorteo de la Lotería Nacional del sábado. El primer premio es un coche. El segundo es un viaje de dos personas de una semana a Matalascañas y un completo cine en casa . Por cierto, este último regalo, que por error figura en las papeletas como tercer premio, se acumula al segundo al no existir tres premios en el sorteo de la Lotería del sábado.

MUCHAS BAJAS

En el plano deportivo, el Mérida afrontará el choque con el alta de Pinto, que esta tarde ofrecerá una rueda de prensa en la que anunciará su retirada del fútbol tras el partido del domingo; y las bajas del lesionado Jorge Luque y de los sancionados Marín y Cubillas.

Por su parte, el Ciudad de Murcia trabaja centrado en la liguilla más que en el partido en el Romano. Buena prueba de ello es que cinco jugadores provocaron la tarjeta el domingo ante el Cartagonova para cumplir ciclo en Mérida y comenzar limpios la liguilla. Se trata de Cordero, Godino, Sánchez, Diego Ramírez y el exemeritense Pepe Aguilar.