El malagueñizado Mérida de Dopico, Juan Jesús, Juan Ríos y Jaime Molina buscará hoy (19.00 horas) el pleno de victorias a domicilio en el Municipal de Marbella. De momento, en liga, los de Félix Arnáiz Lucas ya ganaron tanto en Badajoz como en Ceuta. Y en Marbella buscan otro 2 .

El técnico del conjunto emeritense desplazó ayer a los 17 jugadores disponibles. Entre ellos, el guardameta Manu, que el pasado domingo sufrió una pequeña rotura fibrilar en el adductor medio del muslo derecho, pero ha podido viajar. Por tanto, sólo se quedaron en casa los lesionados Troiteiro, Carlos Rubén y Papadopoulos. En el once, la única duda de Lucas está en la línea de medias puntas entre Belencoso y Javi Vicente. Quizá tenga más opciones éste último.

El Mérida, como informó este diario en su edición de ayer, lucirá brazaletes negros en señal de duelo por Javier Yubero, exguardameta del Mérida en la temporada 94-95, la del primer ascenso a Primera. Además, el club romano rogará al club local que se guarde un minuto de silencio. Iniciativas ambas que pudieran repetirse el próximo domingo en el Romano antes del Mérida-Sevilla B.

ILUSION Lucas considera que "es un partido difícil, como todos, pero podemos ganar a un rival que, bajo mi punto de vista, es algo más débil que el del año pasado".

En cuanto al Marbella, su tándem formado por Pablo Jiménez y Paco Flores sólo tiene la baja del sancionado Ríos. Fernando Loriente, con una fractura de los huesos propios de la nariz, jugará con una máscara. Abel, con una luxación de hombro, se recuperó y estará en la citación.

El Mérida contará con el apoyo en la grada de las jugadoras del Corderex La Antigua, que juegan mañana (13.00 horas) en Benalmádena.