El Mérida ya tiene luz verde para realizar otros dos fichajes. La primera vacante fue la dejada hace dos semanas por Olivar y se pretende cubrir con otro medio centro. La segunda se produce a raíz de la cesión de Raúl al Villanovense, adelantada ayer por este diario, y será cubierta por otro delantero.

De momento, el Mérida se reforzó en el presente mercado de invierno con el fichaje del delantero Marín (Reus), que fue presentado en la tarde de ayer, y con el alta federativa de dos hombres de la casa, el centrocampista Lauri y el delantero Jorge González.

Por contra, cuatro jugadores abandonaron el club: Sergio (Novelda), Olivar (Orihuela), Aznar (Castellón) y Raúl (Villanovense).

EL VESTUARIO ACTUAL

Tras descansar ayer, el Mérida inicia esta tarde la preparación del choque del domingo (12.00 horas) ante el Cartagonova.

El técnico romano , Mateo Prieto, trabajará desde hoy con los siguientes 20 jugadores: Illanes y Casto, porteros; Oscar, Pinto, Mario, Manuel Angel, Rume y Daniel, defensas; Jorge Luque, Marcos, Santi Polo, Lauri, Cubillas y Prieto, centrocampistas; y Zahonero, Batalla, Roberto, Braulio, Jorge González y Marín, puntas.

Caso de cuajar el fichaje del medio centro y de otro delantero, el Mérida daría por cerrada su plantilla hasta el 30 de junio.

La edad media sigue siendo de 25 años. Pinto (35), Braulio (30), Marín e Illanes (29) son los más veteranos y Jorge González (19) y Casto (20) son los más noveles.

Directiva, técnicos, jugadores y empleados del club, junto a los medios de comunicación, compartirán esta noche un aperitivo en el Romano por gentileza del restaurante ´Nicolás´.