La larga lista de futuribles para el próximo proyecto del Cacereño no sólo no acaba de convencer a la afición sino que, además, ha empezado a generar animadversiones entre los clubs que tienen en contrato a los futbolistas ´tocados´ por el club verde. Y el primero en saltar a la palestra ha sido el Miajadas que ha oficializado, mediante una nota de prensa, su malestar por considerar "una falta de ética deportiva" el hecho de que existan contactos entre el Cacereño y algunos de sus futbolistas sin que el club de Félix Campo se haya puesto en contacto con el miajadeño para negociar posibles traspasos.

Por esto, la comisión deportiva del Tello Don Arco Miajadas señala que "hasta la fecha no ha habido ningún tipo de contacto entre las entidades para negociar el traspaso de ningún integrante de la plantilla".

Asimismo, aclara que "todos los jugadores del club poseen un año más de contrato, siendo nuestra firme intención que sigan ligados a la institución con el fin de afrontar la próxima temporada".

El Miajadas, a parte de mostrar su enfado por una actitud que considera "de avasallamiento por parte de entidades deportivas que se han llamar grandes , pero que hoy por hoy militan en la misma categoría que nosotros", también quiere dejar claro que "cualquier entidad que desee contar con los servicios de alguno de nuestros jugadores deberá pasar indefectiblemente por nuestra comisión directiva para negociar dicho traspaso, único modo posible para iniciar cualquier conversación".

El Miajadas, "por respeto a nuestros socios, a nuestra afición y a todos los que integramos el club, rogamos enarbolar las banderas de la deportividad a todas las entidades que militamos en la Tercera, llevando a cabo de la manera que corresponde cualquier gestión para la contratación de jugadores".

Por otro lado, el presidente del Cacereño, Félix Campo, estuvo ayer en Cáceres con motivo del juicio que está pendiente de resolverse con el anterior presidente del club, Angel Carrasco.