El líder invicto de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el Fundosa Once, de Madrid, continúa siéndolo, al vencer en la quinta jornada al Mideba, por el resultado de 76-64.

Aunque los pacenses fueron dueños del primer cuarto, con un parcial inicial de 0-6, y adquirir una máxima diferencia de ocho puntos (15-23), la posibilidad de los locales de contar con un banquillo de más calidad fue determinante. Mientras el Mideba contó con fuerzas, plantó cara, acabando el primer parcial con 19-26.

RECUPERACION En el segundo cuarto y, aunque nada más iniciarse, el Mideba volvió a tomar los 8 puntos de ventaja (21-29), a partir del minuto 3, Turek, Gavira y Llambi (45 puntos entre los tres) se encargaron de dar la vuelta al marcador, consiguiendo defender muy bien sobre los visitantes, a los que dejaron en tan solo 12 puntos en el cuarto (43-37).

El tercer cuarto fue muy disputado, logrando los extremeños acercarse a tan solo dos puntos (47-45), pero un nuevo tirón local volvió a disparar la diferencia (57-48, min. 30). En el último también se mantuvo con un intercambio continuo de canastas, acabando el choque con la máxima diferencia de 76-64. Por el Mideba jugaron Muñoz (6), Piñero (5), Louren§o (13), Blancas (13), Zavala (25) --cinco inicial-- Frutos, Romero (2), Eusebio, Conejo, Jiménez y Gil.