Lo intentaron los chicos del Electrocash Cáceres, pero no pudieron brindar a su afición la tan añorada victoria para despedirse de la máxima categoría del voleibol español. 0-3 ante el CV Teruel, un súper equipo que luchará por el trofeo de campeón y que no dio ninguna opción a los pupilos de Raúl Rocha que a pesar de la derrota hicieron un buen partido. Los extremeños bajarán sin haber ganado un solo encuentro en el Multiusos.

El primer set comenzó con los dos equipos muy acertados en todas sus acciones. El Teruel lograba llegar primero al tiempo técnico con tres puntos de diferencias sobre los locales (9-12). No lograba Electrocash recortar y obligó a Rocha a solicitar tiempo cuando el marcador reflejaba 14-19. Dio entrada a Javier Trujillo y a Sergio Dómine, pero no había resultado. El set se escapa por 18-25.

En el segundo, el Teruel demostró su potencial desde la línea de saque, lo que hacía que el Electrocash tuviese muchísimos problemas en la construcción del juego. Esto se reflejó en que los visitantes llegasen al tiempo técnico con seis puntos de ventaja (6-12). Los puntos directos de Hugo Bravo hacían que se recortasen diferencias, pero no lo suficiente como para pelear el set, que concluyó con otro 18-25.

En el tercero volvió a tomar la iniciativa en el juego y en el marcador los pupilos de Rivera, que llegaban nuevamente por delante al tiempo técnico con cuatro puntos de diferencia sobre Electrocash (8-12). Reaccionó el conjunto local e igualó el electrónico a 15 puntos, Pero Teruel quería terminar el partido por la vía rápida y puso otra velocidad más para terminar el set y el encuentro con 20-25.

Tras este encuentro, solo quedará disputar el del próximo fin de semana en la pista del Melilla. Será la despedida de la máxima categoría.