El Extremadura no dejar de sorprender con la planificación de su año más ilusionante. El club anunció ayer que la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo harán un stage de concentración en la Costa del Sol del 14 al 24 de julio, en plena pretemporada azulgrana. El equipo de Juan Sabas iniciará el trabajo veraniego en Almendralejo el lunes 10 de julio y días más tarde se marchará a tierras andaluzas. Instalará su cuartel general en el hotel TRH Paraíso de Estepona, a unos kilómetros de las prestigiosas instalaciones del Marbella Football Center, donde hará los entrenamientos. Este complejo futbolístico es el utilizado por clubes de talla internacional para preparar sus competiciones. Recientemente han estado en él equipos como el Inter del Milán, el Olympic de Lyon o diferentes selecciones de la Federación Alemana de Fútbol.

Durante ese periodo, el Extremadura disputará dos partidos de preparación. Uno está confirmado ante el GD Estoril Praia, de la Primera División de Portugal, aunque falta el día y la hora definitivo. El otro también será un amistoso de carácter internacional.

El Extremadura informa que para estos partidos facilitará pase gratis a los abonados que lo precisen, además de tener la intención de emitir ambos encuentros por vía streaming para verlos en directo.