Ronaldo de Assís, Ronaldinho , aseguró ayer que su equipo, el Barcelona, no hubiese sido capaz de marcar ante el Gramenet, en el partido que perdió ayer (1-0) y que le eliminó de la Copa del Rey "ni aunque hubiésemos jugado dos días", el mismo argumento utilizado por el técnico azulgrana, Frank Rijkaard.

El brasileño, ausente del encuentro ante el equipo de Segunda B por un golpe en el hombro derecho, negó que el curso del partido hubiera cambiado con su participación, como ocurrió la pasada temporada, y destacó que "en estos encuentros, el balón no quiere entrar".

"Aunque hubiese entrado yo a jugar, o aunque el partido hubiese durado dos días, la pelota no iba a entrar. Lo hicimos todo para ganar, pero no fue posible. Se luchó y se peleó hasta el final, pero no se puede hacer nada más", señaló el jugador.

A juicio de Ronaldinho, al Barcelona no le queda otro remedio que "olvidar lo que pasó y pensar ya en el próximo partido". El equipo azulgrana jugará mañana sábado en Bilbao, ya con Ronaldinho como titular.