ALAVES: Dutruel; Geli, Karmona, Abelardo, Llorens; Turiel, Pablo, Astudillo, Jordi Cruyff, Ibon Begoña (Magno, m. 60); e Iván Alonso (Rubén Navarro, m. 74).

SEVILLA: Notario; Alfonso, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Redondo (Gallardo, m. 70), Marcos Vales, Samways, Fredi; Reyes (Víctor Salas, m. 60) y Antoñito (Moisés, m. 46).

GOL: 1-0, m. 94 (+): Rubén Navarro.

ARBITRO: Fernando Carmona Méndez (C. Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo, Ibon Begoña y Turiel; y a los visitantes Samways y Fredi.

Un golazo de Rubén Navarro en el tiempo de descuento, justo cuando el partido se encaminaba a un empate decepcionante entre el Alavés y el Sevilla fruto del mal juego de ambos, permitió al equipo vitoriano obtener una victoria balsámica que le saca de los puestos de descenso y castigó el fútbol rácano andaluz.

Con gran empeño, coraje y mucha pujanza en todas sus acciones, el Alavés siempre buscó el área rival con más insistencia y más ambición, pero todas sus aproximaciones se saldaron con escaso acierto en el remate final.

Las ocasiones más nítidas siempre correspondieron a Iván Alonso. El delantero hispano-uruguayo, que siempre se fajó en solitario ante los fornidos centrales del equipo andaluz, malogró (m. 52) la mejor oportunidad en un mano a mano con Notario que podía haber cambiado el signo de un partido cerrado.

El duelo sólo podía romperse por medio de una acción individual. Y ésta llegó cuando Rubén Navarro, a punto de que Carmona Méndez decretara el final del partido en el minuto 93 y medio, enganchó una volea espectacular desde la frontal del área.