Villanovense - 1: Vilchez, Trinidad, Jair, Cobos, Lolo Guerrero, Jorge Herrero, Víctor Moriano (Edu Jurado, min.64), Moraga (Santi, min.56), Sergio Narváez, Mara (Pomo, min.70) y Añón.

Sanvicenteño - 0: Isaac, Oscar, Carlos, Javito, Alvaro (Víctor Aguinaco, min. 88), Quina (Angel Rodríguez, min.77), Diego, Ñete, Pozo, Juan Alvaro (Alejandro, min.87) y Cabanillas.

Gol: 1-0: min. 72, Sergio Narváez.

Arbitro: Fernández Fernández (1).Mostró cartulina amarilla a los locales Jorge Herrero y Santi; y a los visitantes Alvaro, Juan Alvaro y Cabanillas.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Tercera División disputado ante unos 500 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde soleada y terreno de juego en perfectas condiciones.

El Villanovense consiguió en la tarde de ayer una importante victoria ante un rocoso Sanvicenteño (1-0) que le vale para seguir en su particular lucha por el liderato con el Sporting Villanueva. El gol de Sergio Narváez mediada la segunda mitad sirve a los de Jaime Molina para continuar con su buena racha de resultados.

El partido comenzó con el Villanovense dominador del juego y un Sanvi muy bien organizado defensivamente que dificultaba mucho la labor ofensiva de los locales. La primera ocasión verdiblanca llegó en el minuto 14 con un centro de Jair que cabeceó Añón fuera. En el 20 el balón le llega a Moraga dentro del área pero y su flojo lanzamiento fue detenido por Isaac. La última ocasión del Villanovense fue en el 38 con un centro-chut de Jair que sacó con apuros el portero visitante. Por su parte, el Sanvi no contó con ninguna ocasión clara de gol en toda la primera mitad.

En la segunda mitad el encuentro decayó aún más en intensidad y las ocasiones llegaban en cuentagotas para ambos equipos. En el minuto 49, lanzamiento de Sergio Narváez que se fue fuera por poco. En el 52 fue Diego el que probó fortuna para el Sanvicenteño pero su lanzamiento se marchó fuera.

El gol de la victoria del Villanovense llegó en el minuto 72 con un saque en largo de Trinidad desde banda derecha que prolongó hacia atrás un defensor visitante y muy atento Sergio Narváez en el segundo palo cabeceó a la red para marcar el tanto que a la postre daría la victoria a los locales. El Sanvi apretó en los minutos finales, pero la defensa serona se mostró muy sólida.