MONESTERIO: Marco, Javi, Gabi, Alberto, Marín, Ismael, Mondaca, Pinto (m. 55, Joaquín), Pajarito (m. 65, Andrés), Pitu, Zoza.

VILLANUEVA: Juli, Víctor Paredes, Chico, Ismael, Enrique, Luis, Hugo, Damián (m. 43, Gori), Barragán (m. 60, Gutiérrez), Javi Morales (m. 70, Javi Vila), David García.

GOLES: 0-1: m. 24, Damián. 1-1: m. 34, Mondaca. 1-2: m. 65, David García.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (0). Amonestó a Gabi (dos) y Marín y a Juli, Luis, Hugo, Damián, Javi Morales, D. García y Gutiérrez. Rojas a Chato, y al técnico Ortega.

El Sporting Villanueva volvió a mostrar su solvencia como visitante en Monesterio, donde ganó 1-2 en partido matinal. Eso sí, los locales se quejaron de las decisiones arbitrales que, en su opinión, condicionaron el resultado final del choque.

El encuentro resultó mucho más igualado en la primera mitad, con los dos equipos jugando de tú a tú . Se adelantó el Sporting después de que Damián aprovechase un fallo defensivo (min. 24), pero Mondaca empató de falta directa (min. 34). Con el 1-1 se llegó al descanso, tras el cual la rigurosa expulsión de Gabi hizo mucho daño al Monesterio. David García resolvió dentro del área un balón suelto (min. 66) y dio a los villafresnenses tres puntos que les sirven para seguir estando en la zona de fase de ascenso, ya que no hubo reacción.