LINARES 1: Juanjo, Cerveró, Martínez, Nono, Emilio, Jorge (Quique, m.65), Abel (Mai, m.78), Muñoz, Tariq, Calabria y Oscar Ventaja (Israel, m.78).

VILLANOVENSE 1: Oscar, José, Casillas, Verastegui, Emilio Pinto, Aguado, Rubén, Encinar, Javi Méndez (Gus, m.73), Chicote (Cano, m.92) y David Hernández (Valverde, m.83).

GOLES: 0-1, m.6: David Hernández. 1-1, m.23: Abel.

ARBITRO: González Mateo. Amonestó al entrenador José Mari Calvo y a Oscar, Verastegui, Emilio Pinto y Casillas. Expulsó al entrenador, Antonio Montero ´Nene´ (m.90)

El Villanovense se llevó el sexto empate de la temporada ante el Linares pese a adelantarse en el marcador con un tempranero gol de David Hernández en el minuto seis.

El Linares fracasó en mantener la buena racha en Linarejos de ningún gol encajado al recibir el tanto de los visitantes, mientras que el Villanovense no logró una victoria con la que escapar de la zona de descenso.

Desde los primeros minutos, el Linares se vio sorprendido por el Villanovense, que se lanzó al ataque de forma rotunda y ya los cinco minutos Casillas tuvo una gran ocasión pero el disparo se le fue fuera. Un minuto después el visitante David Hernández protagonizó un magistral cabezazo y adelantó a su conjunto.

El Linares tardó en reaccionar y el Villanovense, lejos de encerrarse en su campo, siguió lanzado al ataque y dejó más espacios abiertos para que el Linares contraatacase con peligro.

Asín, en el minuto 12 llegó la primera ocasión del Linares con Emilio, que, a puerta vacía, remató de cabeza pero David Hernández salva el empate de debajo de los palos. El visitante acosaba a los jiennenses y en el minuto 18 Chicote lanzó una falta que el cancerbero linarense Juanjo, salvó con muchos apuros.

Cuando mejor jugaba el conjunto visitante, un error de su defensa facilitó al local Abel un gran gol que puso la igualada.

En la reanudación cambió la tónica del choque y sólo existió el Linares, que salió al ataque desde el principio y anuló al visitante.

El conjunto local creó muchas ocasiones, pero ninguna finalizo dentro de los tres palos.