FORMA CÁCERES 2016 - 4: Javi López, Marcelo Almeida, Carlos Sierra, Vega y Alexandre --cinco inicial--, Pablo Angel, Kadú, Kike Barroso, César e Iván.

OCAÑA PUERTAS UNIARTE - 1: Angel, De la Cuerda, José Ignacio, Kiko y Miguelón --cinco inicial--, Penti, Chin, Guzmán y Javi Liria.

GOLES: 0-1, min. 3: Miguelón. 1-1, min. 21: Vega. 2-1, min. 31: Carlos Sierra. 3-1, min. 36: Vega. 4-1, min. 38: Vega.

ARBITROS: Hevia y Rodríguez (Asturias). Doble amarilla al local Kadú (28´). Amarilla a los locales Almeida y Alexandre y a los visitantes José Ignacio, De la Cuerda, Guzmán y Angel.

El Forma Cáceres 2016, liderado una vez más por Alejandro Vega, remontó un 0-1 al Ocaña Puertas Uniarte en la segunda mitad y aún mantiene una mínima esperanza para alcanzar el sexto puesto, pues el Andorra perdió y si los cacereños ganan sus tres encuentros y el Andorra cae en la última jornada en Zaragoza, los cacereños jugarían por ascender a División de Honor.

El partido fue visitante durante muchos minutos de la primera mitad y de claro color local en la segunda, cuando la fuerza física y la notable calidad de Vega y compañía dejaron contra las cuerdas al Ocaña, que matemáticamente se queda sin opciones de evitar la fase de descenso. Se adelantaron los toledanos a los tres minutos en una contra que culminó Miguelón y su defensa en zona les bastó para maniatar a los de Magalhaes durante la primera mitad, en la que debutó el joven Iván y tuvo minutos César, autor de dos goles ante La Rápita a balón parado.

Vega marcó los tiempos tras la reanudación y suyos fueron el tanto del empate y los dos últimos goles del choque y Carlos Sierra colaboró con el 2-1. El detalle fue también para el propio Vega, que echó fuera un balón cuando encaraba la meta rival con un jugador lesionado.