Valdivia - 0: Emilio; Estebita; Mario; José Mari; Reseco (min. 72 Puntera); Ruco; Robert (min. 78 Miguelito); Ayuso; Carli; Chino; Santi.

Imperio - 1: Juli; Fabio; Raúl Morales; Pedro José; Carlos; Chico; José Angel; Edu (min. 74. Perico); Escalise (min. 88 Candela); Javi Ramos; Edu.

Gol: 0-1 Edu, min. 61

Arbitro: Pino Sánchez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Estebita y Robert; y a los visitantes Pedro José, Chico y Lauri.

Incidencias: Aproximadamente 300 personas en el Municipal 1º de Mayo. Tarde agradable y campo en aceptable estado.

El Imperio de Mérida venció ayer con un gol de Edu ante un Valdivia flojo que sufrió las numerosas bajas entre sus jugadores. El choque comenzó tranquilo, con bastante respeto por parte de los dos equipos y pocas ocasiones en el primer tiempo. La primera aproximación con peligro la creó el Imperio en el minuto 24 tras un centro del lateral Fabio que Escalise disparó a bocajarro siendo interceptado por el guardameta Emilio. Acto seguido, el Valdivia se echó arriba y Chino centró otro balón para que Reseco lanzara a portería, pero el portero emeritense logró pararlo en línea de gol. La segunda mitad comenzó con mayor control del Valdivia en el terreno de juego, mientras en contraataque el Imperio de Mérida intentaba macar a través de sus jugadores más peligrosos arriba, Escalise y Javi Ramos.

EL GOL DE EDU El marcador no se abrió hasta el minuto 61 tras una falta directa ejecutada por Edu desde la frontal del área, sin que pudiera hacer nada el portero local. No tardaron los del Valdivia en reaccionar con varios intentos a balón parado que no dieron resultado. El último tramo del choque fue algo bronco por parte de los dos equipos, por lo que el colegiado intentaba calmar los ánimos de un Imperio echado atrás en defensa intentando despojase del peligro local y amarrando el marcador hasta el final.