Volver a empezar. Como si de la película se tratara, el Extremadura inicia una nueva etapa el domingo en Lanzarote frente al líder. Los arreglos que se han realizado en el Francisco de la Hera con motivo del partido de la selección Sub-21, obligaron a los azulgranas a aplazar su partido frente al Universidad de Las Palmas por lo que el equipo de Almendralejo no juega desde el pasado día 9.

El último partido de los de Cisqui fue en Sevilla frente al Betis B, encuentro que terminó con empate a dos. Desde aquel encuentro mucho han cambiado las cosas en la plantilla azulgrana. El argentino Gonzalo Pavone no pudo jugar al no tener el transfer disponible. Después del partido de Sevilla llegó Alcázar y también se ha incorporado a la disciplina azulgrana el central gallego, Roberto Rodríguez. Además el centrocampista Capi dejaba la entidad almendralejense al no entenderse con el entrenador, sumándose a la marcha de Elías y Yanes.

NUEVA IMAGEN El Extremadura, con las tres nuevas incorporaciones, quiere dar una nueva imagen en el campeonato. Pretende empezar a puntuar y salir de las posiciones de la tabla en las que ahora se encuentra. El técnico azulgrana espera que la competitividad que existe en estos momentos en la plantilla sirva para que los resultados empiezen a cambiar y se pueda ver un equipo sólido y contundente.

Francisco Javier Diosdado Cisqui dijo que "hemos tenido que volver a trabajar los conceptos defensivos, algo que hicimos durante la pretemporada, pero la llegada de dos hombres nuevos para la línea de retaguardia obliga a trabajar nuevamente esas cuestiones. Tenemos que volver a construir nuestra defensa y a partir de ahí, todo el equipo".

El Extremadura partirá hacia Lanzarote mañana a las 7.00 horas, el equipo viaja a Sevilla para coger avión hasta Madrid y allí otro hasta Canarias.