Casa quiere celebrar con todos sus clientes y amigos los diez años al servicio del hogar y la decoración en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Para ello, por cada 100 euros de compra en cualquiera de sus artículos, regala 10 euros en muebles de jardín. Un surtido excelente, que se renueva cada semana, y un precio sin competencia en el sector son las claves del éxito de Casa. Al frente de esta exitosa aventura empresarial se encuentra la emprendedora Isabel María Polo.

Por ejemplo, para el jardín y la piscina cuenta con sofás que aguantan perfectamente todo tipo de situaciones a la intemperie. Están preparados para aguantar temperaturas de 50 grados centígrados bajo cero y 50 sobre cero. Son además, muebles que no necesitan mantenimiento, al contrario de otros que cada año hay que untarles aceites. También el cliente puede elegir entre una gran variedad de sombrillas, entre otros accesorios para el jardín. Con este sistema si se compra un sofá, los cojines salen gratis prácticamente. Velas antimosquitos, faroles de todo tipo, elementos ornamentales, todo tipo de vajillas específicas para el jardín, manteles coloridos... Todo se puede encontrar en Casa, que cada semana recibe nuevas ideas para estrenar en tu hogar.

TAMBIEN EN BADAJOZ Además de la tienda en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres, Casa cuenta con otro establecimiento espectacular en Badajoz, en el Centro Comercial San Roque, avenida Manuel Torres Rojas, en la ronda norte pacense. Allí ya han cumplido tres años de éxito. Las tiendas Casa cuentan con el respaldo de un gran grupo europeo que abastece a más de 3.000 establecimientos.

Todos los muebles de madera han sido testados para garantizar su procedencia de un manejo forestal responsable.