+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El puerto de Hondura está cortado

La nieve dificulta la circulación en el norte de Extremadura

 

Camiones retenidos por la Guardia Civil en la zona de Hervás ante las dificultades de circulación. -

La nieve dificulta la circulación en el norte de Extremadura -

EFE
07/01/2018

El puerto de Honduras está cortado al tráfico por la nieve entre el kilómetro 0 de la carretera CC-102 en Hervás al 32,5, en Cabezuela del Valle (Cáceres), en ambos sentidos, y hay circulación difícil en Piornal, también en el norte cacereño.

El tramo del puerto de Honduras está intransitable desde las 00.45 horas de hoy, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, desde las 12:30 horas hay circulación difícil por la nieve en la carretera CC-17.4, a la altura de Piornal (cáceres), desde el km 0 al km 17.4 sentido creciente hacia la localidad de Garganta.

Está prohibida la circulación a camiones y articulados, y a autobuses. Es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Además, la DGT advierte de pavimento deslizante y de circulación prohibida a camiones y articulados en el área de servicio "Roma", en el limite provincial de la autovía A-66, en el kilómetro 436, sentido Gijón, en Aldeanueva del Camino (cáceres).

Este problema de meteorología adversa y circulación irregular se mantiene desde las 5.30 horas.

Hasta la seis de la tarde hay alerta amarilla en el norte de Cáceres por la acumulación de diez centímetros de nieve en 24 horas.

Por otro lado, las dificultades se localizan en la provincia de Salamanca y hay problemas de circulación en el puerto de Béjar.

Temas relacionados