Miguel Bosé (músico y cantante)

El artista (60) decidió ser padre en solitario. Y lo hizo dos veces y ambas por duplicado. Primero nacieron Diego y Tadeo en marzo del 2011, y siete meses después, Ivo y Telmo, aunque no confesó tener familia numerosa hasta años después.

Jaime Cantizano (presentador)

El presentador (43) también optó por ser padre en solitario. Leo nació el pasado agosto en EEUU. Desde entonces, para él es sagrado llegar a casa a mediodía para darle el biberón y acostarle para la siesta.

Ricky Martin (cantante)

Aunque vive con Jwan Yosef, el puertoriqueño (45) se estrenó en solitario como padre con Valentino y Matteo hace ocho años. Ha confesado que eligió a la madre gestante viendo fotos de mujeres que se ofrecían a llevar a cabo un embarazo.

Quique Jiménez, ‘Torito’ (presentador)

Quique Jiménez (39) y su pareja recurrieron también a un vientre de alquiler en EEUU para ser padres de Nathan, un niño que nació el pasado mes de noviembre en California. Cumplían así su sueño tras un primer embarazo que no prosperó.

Kike Sarasola (hotelero)

El empresario hotelero y su pareja, Carlos Marrero, son padres de Aitana (2012) y Kike (diciembre 2016). Tras más de dos décadas juntos, se decidieron por un embarazo subrogado.

Miguel Poveda (cantao)

El cantaor (44) es padre de Ángel, un niño que nació en mayo del 2015. Miguel ha confesado que por su orientación sexual había descartado ser padre, pero que se lo replanteó al cumplir los 40.

Roberto Enríquez (actor)

El actor (49) también se lanzó a la aventura de ser padre soltero y por duplicado. En el 2012 nacían Manuel y Martina, dos niños gestados en la India mediante gestación subrogada.