El campamento urbano que organiza la Asociación Juvenil de Ciudad Nueva San Antonio y subvenciona el ayuntamiento se clausuró ayer con una gran fiesta en la que hubo bailes, teatro y otras actividades realizadas por los niños que han participado en este séptimo campamento.

Este campamento, que ha contado con unos 30 monitores que han trabajado con 180 niños del barrio de Bellavista, ha desarrollado a lo largo de 14 días diversos talleres formativos, tratando siempre de inculcar valores como la igualdad, la tolerancia, solidaridad etc.

Pero además de realizar estas áreas de un carácter más educativo, los más pequeños también han tenido tiempo de divertirse haciendo manualidades, juegos, bailes y teatro, así como practicando diferentes deportes.

Antonio Sánchez, coordinador del campamento, hizo un balance positivo de éste y destacó que "las actividades van dando resultado porque logramos que los chavales tengan un ocio sano y adquieran una educación en valores", explicó a este periódico.

Por su parte, Pedro Fernández, el presidente de esta asociación, indicó que estos talleres se continúan realizando los sábados de todo el año.