El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, recibió ayer la nueva Junta Directiva de la asociación de comerciantes Emérita Augusta, que preside Carlos Cascón y que pretende celebrar a finales de mayo una tarde-noche del comercio en la que habrá actividades diversas como música y sorteos- Además de Cascón, integran la Junta Directiva la vicepresidenta Patricia Llanos, la tesorera María Eugenia Lozano, la secretaria Chari Gallego y la vocal Margarita Gil Cabezas.

Según explicó Gil Cabezas al término de la reunión, tras presentarse al regidor, los directivos de la asociación le informaron de los actos que quieren celebrar a finales de mayo, dentro de una tarde-noche del comercio. «En ella habrá actividades diversas, que realizarán los comercios que quieran de los 70 aproximadamente que forman parte de la asociación», afirmó la comercial, según informó el consistorio emeritense en una nota.

Durante la jornada habrá actividades para niños, música en las calles con tres djs, un concierto a las doce de la noche y el sorteo de tres premios. La nueva directiva se plantea seguir realizando más actividades, «que no se han hecho antes», para «darle más dinamismo, empuje e ímpetu al comercio local y que la gente venga a comprar al pequeño y mediano comercio».