Los agentes de la Policía Local de Mérida han detenido al presunto autor del atraco a la estación de servicio Campsa ubicada entre la calle Eugenio Hermoso y la avenida Reina Sofía de Mérida el pasado día 23 de diciembre.

El individuo, de 34 años, es acusado, además, de dos robos con empleo de fuerza en el interior de dos bares, el de la estación de autobuses Auto-Res de Trujillo y el bar La Freiduría, ubicado en el polígono Nueva Ciudad.

Asimismo, se le culpa de la sustracción de dos vehículos, los cuales han sido recuperados, según la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para el acusado, al que los agentes de la policía identificaron a bordo de un Ford Fiesta, que había robado anteriormente en Trujillo.

Una vez puesto a disposición judicial en la comisaría de Mérida los investigadores pudieron identificarlo como el autor de los robos y del atraco producido el mes pasado sobre las cinco de la tarde cuando el presunto culpable entró en la gasolinera armado con un arma blanca de grandes dimensiones.