Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció ayer en plena calle víctima de problemas cardíacos, según informaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Extremadura 112. Ocurrió pasadas las diez de la mañana en la esquina entre las calles Almendralejo y Vespasiano, justo a la altura del establecimiento Electrodomésticos Pedro Moreno.

Según el 112, los problemas cardíacos que ya sufría esta persona fueron la causa de su fallecimiento. El hombre cayó al suelo y se golpeó, dejando un reguero de sangre en el asfalto. Una de las primeras personas que acudió a atenderlo comentó a la policía local que vio cómo tenía problemas respiratorios en ese momento y se asfixiaba y que rápidamente llamaron a las asistencias sanitarias. Una ambulancia no tardó en personarse en este lugar, donde se agolparon numerosos transeúntes.

Esta testigo apuntó que el hombre iba caminando por este lugar cuando de repente se desplomó sobre la acera.

Casi dos horas después, los guantes del personal médico que le atendió en el lugar de los hechos y diversa documentación en una carpeta aún estaban sobre el asfalto.