Técnicos de mantenimiento del Ministerio de Justicia comenzaron ayer la reparación de las goteras del tejado del Juzgado de lo Contencioso Administrativo.

Las obras consisten en la colocación de un plástico en el tejado para evitar la caída del agua en el interior del edificio. Dos trabajadores están de guardia para atender cualquier tipo de incidencia.

Por otro lado, un arquitecto se ha desplazado desde Madrid para visitar las instalaciones del edificio El Costurero, donde se encuentra el juzgado, para ver las medidas que se deben de llevar a cabo para acabar de manera definitiva con el problema de las goteras.

Por su parte, el delegado de CCOO, Vicente Alegre, afirmó que han denunciado ante el Comité de Salud Laboral la situación de la oficina del Juzgado de los Contencioso Administrativo, "que en cualquier momento se puede desprender el falso techo y hay boquetes abiertos por donde entra el agua".

Además, han solicitado el desalojo de la oficina y su traslado provisional a otro local hasta que se arreglen las goteras.