El ayuntamiento subvencionará con 1.500 euros la organización de un campamento destinado a los hijos de aquellas familias que posean menos recursos económicos y que pertenezcan a la parroquia de Santa María.

La portavoz del equipo de gobierno, Pilar Vargas, manifestó que la concesión fue aprobada en la junta local de gobierno celebrada anteayer a petición de la Delegación de Servicios Sociales.

El campamento se organizará en la localidad cacereña de Villamiel y el objetivo que se pretende es facilitar que los niños con menos recursos económicos puedan disfrutar de unas vacaciones durante el verano. Por este motivo, cada beneficiado tendrá una beca de 150 euros.

La junta local de gobierno también abordó, a solicitud de la Delegación de Festejos, la concesión de una subvención a la Asociación de Vecinos de Santa Catalina por valor de 3.500 euros.

El dinero tiene como destino sufragar los gastos ocasionados con motivo de la confección de dos carrozas y un pasacalles que participaron en la cabalgata de reyes del pasado día 5.

Además, el consistorio recibió los carteles oficiales de la Junta antitabaco que se pondrán en los establecimientos.