Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular ha pedido al equipo de gobierno que acepte la reclamación presentada por el grupo municipal popular y paralice los concursos para subastar tres parcelas destinadas a la financiación de parte de la compra de la ciudad deportiva.

Para NNGG, los tres concursos "son ilegales, porque no se han respetado los principios de libre concurrencia, igualdad de trata y no discriminación y porque se van a beneficiar unas empresas concretas".

Estos son los mismos argumentos que el PP defiende en la reclamación presentada, previa a una denuncia en el Tribunal Contencioso Administrativo, en donde se pide que se deje sin efecto los expedientes de contratación administrativa para la enajenación de las parcelas.

Además, solicita la anulación de los pliegos de condiciones económicos administrativas "por ser contrario y vulnerar tanto la normativa española como europea".

Desde el equipo de gobierno se contestó que la venta de las parcelas son legales porque fueron declaradas de interés público y porque se enajenan a través de un concurso público.