La bocatería Lu&Ce, situada en la calle Camino del Peral, en la zona sur, sufrió este fin de semana un robo en el interior del local, en el que los ladrones se llevaron 30 euros.

Para acceder al establecimiento, los ladrones rompieron presuntamente la luna del escaparate con una rejilla de desagüe y se llevaron lo que había en el interior de la máquina registradora.

Este es uno de los sucesos ocurridos entre el domingo y lunes, según el parte de la policía local.

Además de este robo, se produjeron dos accidentes de tráfico de carácter leve, uno en la rotonda del hotel Velada y otro en la de la carretera de Mirandilla, donde hubo un herido leve.

También en la rotonda del instituto Santa Eulalia, en la avenida Reina Sofía, unos gamberros tiraron a la carretera los maceteros que había en el interior de la glorieta, por lo que se tuvo que llamar a la empresa Fomento para que limpiará la vía.

Por otra lado, la Policía Nacional encontró en el interior de un patio de un bloque del Peri de San Lázaro un ciclomotor robado, que fue retirado por la grúa municipal.

La policía local también dio un aviso a la compañía de electricidad Endesa Sevillana por el humo que salía de un transformador ubicado en la avenida Luis Alvarez Lencero.