El señor Robert vive con sus dos hijos, Karen y Mathew, que son un poco traviesos y ya le han hecho la vida imposible a 15 niñeras. La madre de los pequeños falleció y aunque su padre después se casó con Gladis, no terminan de aceptarla. Después de que la última canguro, Nana Elsa, se marchara horrorizada porque Karen y Mathew siempre se le escapaban, toca a la puerta Mary, una niñera de aspecto estricto pero diferente que hará de las vidas de los niños un juego con el que aprenderán a ser buenos. Es la historia de la conocida y mítica película de Disney 'Mary Poppins', que 50 años después de su estreno en Estados Unidos, toma vida propia en Mérida con el musical 'Supercalifragilístico'.

El espectáculo, producido por Simba Producciones (creadores de 'La Abeja Maya, el musical' y 'Aprende a jugar con Barrio Sésamo') se representará en una única sesión el próximo sábado 13 de diciembre en el palacio de congresos y promete no dejar indiferente a nadie. La obra, dirigida por Raúl Baez ('Matilda' y 'El rey de la selva, el musical') y escrita por Daniel Cabrera, mezcla humor, drama, historia familiar, amor y amistad en un libreto lleno canciones inocentes y divertidas que harán las delicias de pequeños y mayores en un espectáculo de dos horas de duración.

FUNCION FAMILIAR "Es una función muy muy original con la que la gente se lo va a pasar pipa", asegura Cabrera, que detalla que el musical cuenta la historia de los protagonistas de la película de Disney "con las canciones de siempre y también otras que están muy de moda en la época actual". Entre ellas 'Con un poco de azúcar', 'Migajas de pan' o la que da nombre al musical, 'Supercalifragilístico'.

La obra ya se ha representado en Cáceres, donde ha sido "todo un éxito" según Cabrera, y también ha pasado por Burgos, Palencia y Aranda de Duero. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster (en internet, Carrefour y Halcón Viajes) a un precio de 12 euros y con una oferta de 3x2.