En Armería Mostazo todo son ventajas para el cazador. Lo único que no pueden sus profesionales es ponerle la pieza a tiro, pero todo lo demás sí. En prendas de vestir la oferta es amplísima: camisas, abrigos, polares, chaquetones, plumas, chalecos polares y 'softshell', entre otras. La tendencia es que la ropa sea cada vez más ligera, cortavientos, impermeable y que abrigue. Las firmas Hart, Gamo o Beretta son algunas de las marcas a disposición del cliente en la tienda de Rodríguez de Ledesma. También en Armería Mostazo el aficionado encontrará excelentes botas. Sus responsables recomiendan que el calzado del cazador sea duro, "una bota a la que se le pueda dar caña y que sea impermeable al cien por cien".

En Armería Mostazo hay una gran oferta de rifles semiautomáticos y de cerrojo, así como escopetas de las marcas FN Browning, Benelli o Beretta por citar algunas de ellas.

El aficionado también puede elegir entre armas de segunda mano, en perfecto estado para su uso. Además Armería Mostazo dispone de un taller de reparación y puesta a punto. Prismáticos y visores son un excelente complemento para la caza mayor. En Armería Mostazo son expertos en montarlos en los rifles y ponerlos a tiro para un rendimiento óptimo. Además, los precios son muy asequibles en cartuchería y cartuchería metálica.

Jorge Márquez, de Armería Mostazo, afirma que la media veda no se ha dado todo lo bien que se esperaba, ya que tórtolas y palomas no han encontrado sembrados donde alimentarse en la provincia de Cáceres.

Los expertos en pesca tienen en Armería Mostazo su principal aliado con una gran selección de artículos para amantes del 'spinning', o pesca de depredadores como el siluro o el black-bass. Los 'patos de pesca', las mini-embarcaciones, son otro de los productos que pueden encontrarse en las amplísimas instalaciones de Armería Mostazo. También artículos muy demandados son los engodos, vinilos y peces artificiales. Armería Mostazo dispone de un parking privado.