Carnicas Dibe se encuentra en la época del año de más actividad. En plena temporada de caza, se encarga de recoger las carnes de monterías, fincas y orgánicas para procesarlas más tarde en sus instalaciones de El Gordo y convertirlas en exquisiteces culinarias.

La empresa adquiere carnes de caza mayor procedentes de descastes, caza de selectivos, capturaderos, esperas y berreas. Recogen por toda la península canales de ciervo, gamo, jabalí y muflón. Para realizar la recogida en perfectas condiciones cuenta con una flota propia de 16 vehículos. Además ofrece servicio de transportes frigoríficos y portacarnes.

Las señas de identidad de Carnicas Dibe son la tradición, el amor por la tierra y la pasión por el trabajo. Sus instalaciones en El Gordo disponen de 4.000 metros cuadrados con infraestructura de vanguardia dedicada a las carnes, embutidos, cecinas y elaborados de caza mayor. También se despiezan y elaboran carnes de vacuno, toro de lidia y ovino.

Compran astas y desmogues de caza mayor, ciervo y gamo.

El Cárnicas Dibe el proceso que se efectúa es completo, habiendo realizado una gran inversión en tecnología para seguir la trazabilidad, mejor calidad y máxima seguridad alimentaria en los productos. Cada pieza se revisa para velar la calidad y la normativa vigente, estando acreditados en la International Food Standard. También elaboran embutidos libres de alérgenos (gluten, lactosa, soja y mostaza) y etiqueta limpia.

Cárnicas Dibe destaca por su inversión constante para mejorar y aumentar la excelencia de sus productos.