Ludusa, firma especializada en asesoramiento empresarial, puede presumir de haber superado los cien años de trayectoria. En la actualidad al frente de Ludusa se encuentra la tercera generación familiar. Luis y Jesús Durán, especializados cada uno en derecho y gestión laboral y planificación fiscal y tributaria, respectivamente, están al frente de esta empresa placentina que es ya por derecho propio todo un referente para los profesionales de la región.

Trabajan en Ludusa doce profesionales, que atienden a una cartera de clientes de más de 600 empresas. A lo largo de un siglo Ludusa y sus trabajadores han acumulado una experiencia en diferentes áreas de trabajo que permiten dar soluciones a todas las cuestiones laborales, fiscales y contables que los clientes les plantean en su día a día.

Uno de los rasgos distintivos de Ludusa es el trato personalizado a los clientes, así como de un concienzudo análisis de su coyuntura empresarial. Ludusa es una de las asesorías profesionales más veteranas de la región. Sus servicios abarcan diversas áreas de negocio, desde el asesoramiento permanente en temas fiscales, contables, mercantiles y laborales, pasando por la asistencia jurídica, auditorias, gestión de patrimonios, estudios de viabilidad, tramitación de subvenciones… hasta el asesoramiento al implementar una organización administrativa eficiente y la selección de personal.

LÍNEAS DE TRABAJO. La cuatro grandes líneas de trabajo de Ludusa son: Derecho y Gestión laboral, Auditoría laboral, Gestión Contable, y Planificación Fiscal y Tributaria. La calidad es uno de los objetivos de Ludusa, presente en todos y cada uno de los actos que realiza. La experiencia de Ludusa se ve recompensada por la fidelidad de sus clientes a los que resuelven y evitan problemas cada día.

Acérquese a sus oficinas de la calle Sol de Plasencia y compruébelo personalmente.