En no pocas ocasiones se acogen en esta misma sección críticas sobre los servicios sanitarios, entre otros. Es por ello que me parece de justicia hacer llegar el reconocimiento a esos mismos servicios cuando la ejecución de su actividad lo merece y más aún tratándose de servicios públicos.

En concreto, quisiera dejar constancia del agradecimiento de mi hijo, Saúl, y de toda mi familia al Servicio de Cirugía Plástica del hospital Virgen de la Montaña de Cáceres, del Servicio Extremeño de Salud, dirigido por el doctor Salinas.

La profesionalidad y, sobre todo, la humanidad que todos sus integrantes --personal de limpieza, de administración, auxiliares de enfermería, enfermeros/as, doctores/as-- han demostrado durante el tiempo que mi hijo ha permanecido ingresado (hasta en 3 ocasiones) me llevan a expresar nuestra gratitud más sincera.

Entre todos han conseguido que Saúl supere intervenciones quirúrgicas complicadas, en gran parte por el cariño que le han dado en todo momento, por su comprensión y ejemplar hacer. Quede constancia pública de ello y del reconocimiento de nuestra familia.