El reprimidodel Baluarte

Aunque suelo reservar mi munición para asuntos importantes, no puedo mirar hacia otro lado mientras el señor Martínez Mediero emplea toda su artillería pesada contra mi persona. Este señor, en el escándalo de la construcción ilegal de la Facultad de Biblioteconomía en la Alcazaba, envuelve en su metáfora burlona de pésimo gusto y deplorable estilo, sus responsabilidades directas como presidente de la Comisión Provincial de Bienes Inmuebles del Patrimonio Histórico de la Junta. Sí, no se extrañen, este señor, que cada día nos obsequia con una columna soez en la que proyecta toda su represión y complejos, es el máximo responsable de una parte importante del patrimonio extremeño, algo que a él le importa muy poco y donde en las sesiones en que no dormita obedece fielmente órdenes superiores; claro, la Medalla de Extremadura tiene un precio.

Pero en este caso su taconazo de cuadratura al mando de "su jefe" ha retumbado con estruendo en estas dignas páginas de EL PERIODICO, y su figura de escudero bajito y regordete se ha tambaleado. Tal vez porque un tema de tanta gravedad como el de la sentencia del TSJEx ante las obras de Biblioteconomía obedece, entre otros motivos, a sus responsabilidades personales directas al frente de la Comisión de Patrimonio y a las irregularidades que en ella se han producido cuando Amigos de Badajoz intentó solucionar a tiempo el desaguisado de esta desastrosa obra y cuando él, en el ejercicio de lo que mejor sabe hacer, acató órdenes y huyó hacia adelante en un hecho que ha costado casi 1.000 millones a los extremeños y que ahora resulta que es una obra ilegal.

Quiero tranquilizarle, pues mis aficiones pasionales y sexuales son mucho más normales de las que vuelan en su calenturienta imaginación, y recomendarle seriamente una cita con el psiquiatra que él mismo menciona, o mejor con el sexólogo, a ver si es capaz de solucionarle su grave problema de represión y de eyaculación precoz mental.

ANTONIO MANZANO. Badajoz

El acto del PPen Plasencia

Respecto a lo informado por los medios de comunicación, ayer, sobre la asistencia de personas al acto programado por el PP en un restaurante de Plasencia, debo decir que, como persona invitada y asistente a mencionado acto, no es correcta la cifra de 500 asistentes como indican, sino que, como profesional del sector, creo tener la capacidad suficiente para asegurar que había 300 personas como máximo.

De estas 300, 250 eran invitados por el PP (alcaldes, concejales y militantes) y las otras 50 eran ciudadanos de Plasencia, familiares de Victoria Domínguez, asociaciones de vecinos y posibles candidatos.

Considerando que somos 800 afiliados, no considero que la asistencia a dicha convocatoria haya sido optimista.

FRANCISCO GIL VALLE. Plasencia

A tí, Manuel

Arévalo

Soy mujer, soy socialista y seguiré siéndolo entre otras cosas para situarme enfrente y diferenciarme de gente como tú, que destilan los sentimientos más bajos y los discursos más destructivos sin argumentos racionales. Soy también madre de un disminuido psíquico y que utilices su discapacidad para insultar a un colectivo, te aseguro que dice bastante más de tí que de quien pretendes calificar.

M. DOLORES MARTINEZ. Trujillo