UN BAJA PARA EL CONCEJAL JAVIER CASTELLANO

Llamo en relación al Sube que le dio EL PERIODICO a Javier Castellano, concejal cacereño de Educación, porque ha estado muy hábil para atender la demanda de los padres del colegio San Antonio.

Desde ayer mismo, la policía acompaña a los menores hasta el autobús mientras concluyen las obras. No estoy para nada de acuerdo. Yo soy la presidenta de la Asociación para la Plataforma de un Transporte Público para los niños al CEI y en reiteradas ocasiones hemos propuesto al ayuntamiento las demandas y nuestras quejas y el señor concejal para nada ni en ningún momento nos ha atendido y ni siquiera se ha puesto en contacto con nosotros, cuando le hemos hecho un estudio y le hemos mandado el número de niños que estaban matriculados y que estaban asistiendo al CEI en unas condiciones que dejan mucho que desear.

Por eso, yo daría un baja muy baja para el señor Javier Castellano porque solamente se ocupa de atender los problemas de los colegios privados y los problemas de los colegios públicos para nada le importan. Los niños de La Mejostilla no pueden coger el autobús para ir al CEI porque bajan ya colapsados de gente.

Así es que, no tanto ponerle por alto, porque a los colegios públicos no nos tiene en consideración para nada. Será que el señor Javier Castellano defiende la enseñanza privada mucho más que la pública.CONCEPCION SALGADO MERCHANCáceres