RETRASO EN UNOS PISOS

DE LA CALLE SAN JUSTO

Hemos comprado varias personas unos pisos en la calle San Justo, construidos por Urvicasa, y nos tenían que haber entregado los pisos hace dos o tres meses, porque los pisos están terminados desde julio y nos están engañando a todos los que hemos comprado ahí. Sin embargo, como no nos conocemos, ni sabemos los teléfonos de otros afectados, no podemos unirnos para reclamar juntos al ayuntamiento o a Urvicasa o manifestarnos. Los que se sientan afectados, que llamen al 927235051.

FRANCISCO RODRIGUEZ. Cáceres

HAY QUE APOSTAR POR

EL CACERES CB

Voy a ser escueta porque creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre el tema, pero una vez más, y mientras que los políticos celebran el vigésimo aniversario del Estatuto de Autonomía, los cacereños, y los extremeños también, vemos con dolor la desaparición del Cáceres CB.

MARIA G. R. C. Cáceres

EL CARNAVAL SE MUERE

Llega el Carnaval y la ambientación brilla por su ausencia. Quizás en muchos de nosotros no haya calado esta fiesta y sí otras, de mayor raigambre. Entonces, ¿por qué se da vacaciones no sólo a los escolares, sino también a algunos talleres, como el de metalurgia? Son cosas que no entiendo. Vale que se haga en ciudades como Navalmoral o Badajoz, pero en otras es irrisorio que algunos no abran al público. JUAN GARCIA. Cáceres