+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SAN FULGENCIO 2018

Propondrán a Hidalgo Bayal para la medalla de Extremadura

 

EFE
11/01/2017

El Ayuntamiento de Plasencia solicitará la concesión de la Medalla de Extremadura para el escritor cacereño afincado en la ciudad Gonzalo Hidalgo Bayal, que también será reconocido el próximo año por parte de la capital del Jerte con la concesión de un premio San Fulgencio.

Fuentes municipales confirmaron ayer que la junta de gobierno local aprobará en su próxima reunión semanal la proposición a la Junta de Extremadura de la concesión de la Medalla de Extremadura para el escritor. Las mismas fuentes han adelantado que el gobierno local ha decidido que uno de los premios San Fulgencio del año 2018 será para Hidalgo Bayal.

Precisamente, el escritor placentino Álvaro Valverde había solicitado la concesión y la propuesta de la medalla en una carta abierta al alcalde publicada en su blog, a la que se sumaron varios placentinos a título particular.

Bayal es uno de los escritores más reconocidos y es además muy querido y respetado por colegas y alumnos.

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 8:57 - 11.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es donde mejor entronca su discurso el primer edil: repartiendo medallas a diestro y siniestro......................................................................................................................................................................