El proyecto Melkart ha distinguido en Badajoz a la empresa Campiña Aventura con el premio InicIa-T, como mejor proyecto empresarial por parte de la Diputación Provincial.

El galardón fue entregado recientemente por el presidente de la Diputación de Badajoz, Juan María Vázquez, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera.

La firma Campiña Aventura es una iniciativa de Alfonso Ayllón Trujillo, una empresa de actividades ocio-deportivas que potencian la oferta turística de la comarca de la Campiña Sur, en la modalidad de nuevos yacimientos de empleo.

También se ha concedido premios a las mejores ideas de empresas que fomentan el desarrollo sostenible de la provincia de Badajoz, a la innovación en la formación, a la implantación de medidas de conciliación familiar y laboral y por contribuir a la igualdad de oportunidades.

Además, la Diputación Provincial de Badajoz destacó la trayectoria de una serie de empresas por su aportación a la economía de la provincia.

Los premios son una idea del Area de Desarrollo Local de la Diputación y fueron convocados por el Proyecto Melkart, a través de la iniciativa comunitaria Equal.

El Proyecto Melkart está formado por entidades y agentes representativos de la provincia de Badajoz que buscan soluciones a los problemas de desigualdad.